Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Becas ICAU
Miércoles 5 de febrero de 2014

Becas ICAU

Se encuentra abierto el plazo para la solicitud de becas para participar en los talleres de guión y creación de formatos de televisión del curso De la idea a la pantalla, organizado por Ufilms con el apoyo del ICAU.

El curso está dirigido a profesionales del área de guión que estén interesados en adquirir conocimientos teóricos y prácticos que articulan el proceso de creaciónd eun programa de entretenimiento para televisión.

Los talleres estarán a cargo del docente y guionista español David Esteban Cubero, la docente y documentalista Martha Orozco, de México y la Dra. María Balsa de Uruguay.

El ICAU adjudicará 4 becas totales para la participación en el curso que tendrá lugar en Montevideo, entre marzo y junio de 2014 con una carga horaria semanal de 3 horas semanales.

Los interesados en postular a las becas deberán llenar la ficha de inscripción que se adjunta y enviarla completa junto con un CV a a la dirección de correo:formacionicau@mec.gub.uy

El plazo de postulación vence el día lunes 17 de febrero de 2014 a las 18:00hs.

La selección de los becados estará a cargo de ICAU y el equipo docente, y será comunicada por esta vía el día 21 de febrero.

 

 

logo de la Idea a la Pantalla

Archivos adjuntos