Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Producción | Inscriptos al cierre
Martes 22 de febrero de 2022

Producción | Inscriptos al cierre

El martes 22 de febrero a las 18 h cerró el plazo de postulaciones a la Primera convocatoria – Producción de contenidos audiovisuales del Fondo de Fomento Cinematográfico y Audiovisual 2022.

Al momento del cierre se recibieron 129 inscripciones que se detallan en la siguiente tabla:

CANTIDAD DE POSTULANTES POR CATEGORÍA

PRODUCCIÓN LARGOMETRAJE FICCIÓN  36 Consultar nómina
PRODUCCIÓN LARGOMETRAJE DOCUMENTAL  33 Consultar nómina
PRODUCCIÓN CORTOMETRAJE FICCIÓN  40 Consultar nómina
PRODUCCIÓN SERIE TV DOCUMENTAL  7 Consultar nómina
OTROS CONTENIDOS  13 Consultar nómina
(Totales previos a la revisión de proyectos. Puede incluir repeticiones)

A partir de este momento, los proyectos inscriptos pasarán por la etapa de evaluación técnica en la que podrán ser aprobados, observados o rechazados de acuerdo a su adecuación a los requisitos de las bases. En caso de ser constatadas observaciones, el postulante recibirá un correo desde fomentocine@mec.gub.uy entre el 2 y el 22 de marzo. 
 

A tener en cuenta:

- Hasta el miércoles 2 de marzo deberán enviar a proyectosicau@gmail.com un correo electrónico con el asunto NÚMERO DE INSCRIPCION + NOMBRE PROYECTO + LÍNEA + APELLIDO DEL POSTULANTE y como adjunto la réplica exacta de la documentación presentada en el proyecto y el comprobante de postulación

La presentación de esta documentación de respaldo no hace las veces decpostulación, es un respaldo de la inscripción oficial la cual deberá ocurrircdentro de los plazos fijados en la convocatoria (art. 12).

- Si al momento de presentar el proyecto adjuntó la solicitud del trámite delccertificado de nacionalidad, deberá contar con la expedición del mismocantes de la adjudicación de los premios (fecha de fallos) de lo contrario elcproyecto no podrá ser considerado por el jurado.

 

JURADO

> Conozca el jurado para cada una de las líneas aquí

 

Producción | Inscriptos al cierre

Archivos adjuntos