Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Proyecto Nacional ganador del Doctv Latinoamérica
Martes 13 de setiembre de 2011

Proyecto Nacional ganador del Doctv Latinoamérica

El pasado 12 de setiembre, se proclamó el proyecto documental ganador del Concurso Nacional del Programa Doctv Latinoamérica III, dicho  proyecto documental es “Todo sobre mi mate” del autor/proponente Nelson Scartaccini.

La Comisión de Selección Nacional de la tercera edición del Programa Doctv Latinoamérica III, estuvo integrada por la Sra. Virginia Martinez, la Sra. Inés Peñagaricano, el Sr. Aldo Garay, el Sr. Nelson Wainstein y el Sr. Amílcar Nochetti.

Los  ganadores, realizador y productor, participarán de un Taller de Desarrollo de Proyectos en La Habana, Cuba; durante los días 17, 18, 19 y 20 de octubre. Allí se trabajará, junto a tutores especializados, sobre  la realización de los proyectos, con miras a su difusión en las televisoras públicas asociadas al programa. Se estima que las obras estarán terminadas en el segundo trimestre de 2012 comenzando a emitirse en la red de televisoras a partir de julio de 2012.

Doctv Latinoamérica III es un programa de producción,  teledifusión y distribución de documentales. Su propósito es la realización de Concursos Nacionales de Selección de proyectos de documental en cada país que adhiere al programa; con el objetivo de estimular el intercambio cultural y económico entre los pueblos iberoamericanos, y la difusión de la producción cultural latinoamericana en el mercado mundial. 
 
Actualmente, la Unidad Técnica del Programa radica en Uruguay.

Accede aquí a más información 

Proyecto Nacional ganador del Doctv Latinoamérica