Skip to main

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Diálogo abierto
Viernes 12 de agosto de 2016

Diálogo abierto

Diálogo abierto cambia el horario para sus convocatorias. Los próximos encuentros se realizarán a las 10:30 de la mañana, los días lunes.

  

Este lunes 29 a las 14:00 hs. se realizó en ICAU la instancia programada para analizar y proponer sobre las líneas de Producción del Fondo de Fomento Cinematográfico. El calendario se mantendrá incambiado en cuanto a las fechas y los temas previstos para cada una.

Diálogo abierto, es una serie de encuentros periódicos, abiertos y participativos, promovidos por ICAU, Dirección del cine y audiovisual nacional, para la puesta en común y la reflexión de cara a la definición del Plan de Fomento 2017.

 

Con esta iniciativa ICAU reafirma su compromiso de convocar en la forma más amplia a todas las personas, asociaciones, colectivos e instituciones interesadas a participar, de las siguientes instancias planificadas para los días lunes entre las 10:30 y las 13:00 en torno a los lineamientos del Plan de Fomento 2017, enfocadas por temas, para facilitar el abordaje de los distintos aspectos del plan y las bases de las distintas líneas de apoyo. 

Compartimos el Calendario Completo. Cronograma y temario

AGOSTO

8 Evaluación 2016 - cifras

15 Lineamientos generales

22 Líneas Desarrollo de contenidos audiovisuales

29 Líneas Producción de contenidos audiovisuales


SETIEMBRE

5 Línea Coproducción Minoritaria y Protocolo Brasil-Uruguay

12 Líneas de Promoción del cine nacional /Posicionamiento Internacional

26 Líneas de Muestras y festivales/ Televisión: Bases

OCTUBRE

17 Análisis de proceso de selección de jurados y Análisis de criterios de elegibilidad de los proyectos

Para más información comunicarse a través de los teléfonos de Fomento: 29155125 int. 110 y 111 - o vía correo electrónico: fomentocine@mec.gub.uy.

Diálogo abierto

Contenidos relacionados
 
Ministerio de Educación y Cultura