Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2015

III Encuentro
Viernes 20 de noviembre de 2015

III Encuentro

Se extiende el plazo de inscripción para proyectos del III Encuentro de Coproducción Argentina, Brasil, Uruguay hasta el 24 de noviembre de 2015.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), la Agencia Nacional do Cinema (ANCINE), y la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional de Uruguay (ICAU), se reúnen para realizar un evento especial con el objetivo de hacer posible un mayor conocimiento e intercambio entre aquellos productores que tengan proyectos de obras audiovisuales con potencial de ser realizadas dentro del régimen de coproducción entre Brasil, Argentina y Uruguay.

El III Encuentro de Coproducción Argentina-Brasil-Uruguay se llevará a cabo el 3 de diciembre desde las 10:00 hs hasta las 12:30 hs en el salón del Producers Network, 1er piso de la UCA. (Av. Alicia M. de Justo 1690). Está dirigido a productores uruguayos interesados en participar y que ya estén inscriptos para su participación en Ventana Sur.

Para participar en el Encuentro deberán completar la ficha de inscripción disponible aquí y una foto del productor y enviarla a la dirección internacionalesicau@mec.gub.uy con copia a uruguayenventanasur@gmail.com. El plazo de inscripción se extiende hasta el 24 de noviembre próximo, con el Asunto: NOMBRE DE LA EMPRESA – VENTANA SUR 2015. Los adjuntos no podrán tener un peso superior a los 1000 KB.

Los datos de los productores y proyectos contenidos en la ficha estarán disponibles para los productores inscriptos en los otros dos países. De esta manera todos podrán conocer con antelación los perfiles de los proyectos y empresas que estarán presentes en el encuentro, en el que habrá un espacio para el intercambio de información y networking exclusivo para los productores inscriptos.

III Encuentro

Archivos adjuntos
Contenidos relacionados