Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Claqueta del mes

Claqueta del mes
Tan Desparejas
Martes 7 de junio de 2011

Tan Desparejas

El domingo 12 de junio finalizó el rodaje de "Tan Desparejas", telefim de ficción nacional escrito y dirigido por Brummell Pommerenck y producido por Guazú Media. El rodaje insumió 2 semanas y tuvo lugar en locaciones de Montevideo.

Tan Desparejas es una comedia negra con varias parejas, sus conflictos de convivencia, el desamor, la fidelidad, la juventud o madurez. Un apartamento vacío que será habitado en una semana por los dueños próximos a contraer enlace y donde ya tienen depositado varios artefactos embalados. Lo utiliza por unos días MAURICIO como refugio para superar la infidelidad de su esposa ; el almacenero del barrio como casa de citas atendiendo varias visitas femeninas que responden al aviso que él publica alquilandolo ; una oportunidad para BEBE e IRENE que no consiguen donde iniciar sus relaciones íntimas. Problemas en el almacén con la esposa del almacenero. Otro apartamento vacío en Sayago. 

El proyecto " Tan Desparejas" fue ganador del Fondo de Fomento Cinematográfico del ICAU 2009-2010, en la categoría Producción de Telefim de ficción y será emitido por TNU.