Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Claqueta del mes

Claqueta del mes
En pantalla
Viernes 5 de agosto de 2016

En pantalla

La Red de salas de cine digitales del MERCOSUR y la Red de salas de cines del Uruguay exhibe 21 títulos uruguayos y de la región, con entrada gratuita y a precios bonificados en Montevideo y el interior del país.

La Red de salas digitales del MERCOSUR es un circuito de difusión cultural de contenidos audiovisuales de la región. Actualmente se encuentra integrada por 30 salas 10 en Argentina, 10 en Brasil, 5 en Paraguay y 5 en Uruguay; en una segunda etapa se incorporarán salas en Venezuela y se prevé abrir a la postulacion de nuevas salas.

En Uruguay, las salas que forman parte de este proyecto son: el Auditorio Municipal de Artigas, Complejo Cultural 2 de Mayo en Castillos (Rocha), Nuevo Cine en Florida, Cine Visión en Fray Bentos y la Sala Zitarrosa en Montevideo.

La programación es gestionada por una Coordinadora de Programación Regional instalada en Montevideo, que coordina a los Nodos nacionales en diálogo con cada una de las salas que la conforman.

Ver títulos - Ver grilla con horarios en salas de Uruguay

Por su parte, la Red de salas de cine del Uruguay, ha programado 11 títulos nacionales en 6 departamentos del interior del interior del país, en coordinación con la Oficina de Programación de ICAU, Dirección del cine y audiovosual nacional, nuestras peliculas están circulando de forma sostenida por todo el país. 

Ver programación y grilla de horarios

Para más información comunicarse con la Oficina de programación de ICAU, a través del teléfono: 29146732-33 o el correo electrónico: programacionepr@gmail.com

En pantalla