Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Claqueta del mes

Claqueta del mes
Cine para niños
Viernes 24 de junio de 2016

Cine para niños

Del 27 de junio al 2 de julio en el Centro cultural Florencio Sánchez del Cerro y el Sacude de Casavalle.

Todas las películas son habladas en castellano, con entrada libre y gratuita.

VAMOS A LA LUNA

Lunes 27 de junio, 11 hs. > Centro Cultural Florencio Sánchez (Grecia 3281)

Vamos a la Luna combina la famosa misión del Apolo 11 con un twist muy peculiar que involucra a tres simpáticas moscas pre-adolescentes quienes accidentalmente se embarcan en esta increíble odisea espacial. La cinta recrea de manera divertida el momento histórico en que el mundo se unió para vivir esta inspiradora hazaña, y así lograr que las nuevas generaciones conozcan más sobre la exploración espacial. Como aquellos tres intrépidos hombres en 1969, Vamos a la Luna llevará al público a lugares en los que nunca antes ha estado a través de asombrosas imágenes.

Más información: http://www.eneccine.com/prensa.asp?ID=VAMOSALALUNA

MINÚSCULOS · EL VALLE DE LAS HORMIGAS

Martes 28 de junio, 11 hs. > Centro Cultural Florencio Sánchez (Grecia 3281)

En un tranquilo bosque, un picnic desencadena una guerra sin descanso entre dos bandas rivales de hormigas que codician el mismo botín de dulces. Es en este torbellino que una joven vaquita de San Antonio se hace amiga de una hormiga negra y ayuda a salvar a su pueblo de las terribles hormigas rojas.

Más información: http://www.eneccine.com/prensa.asp?ID=minusculos

EL NIÑO Y EL MUNDO

Lunes 27 de junio, 17 hs. >  Centro Cultural Florencio Sánchez (Grecia 3281)

Un niño que sufre por la falta de un padre deja su aldea y descubre un mundo fantástico, dominado por animales-máquina y seres extraños. Película de animación extraordinaria, con muchas técnicas distintas, que aborda los problemas del mundo moderno a través de los ojos de un niño.

Más información: https://es-la.facebook.com/buencine.uy/posts/1705990686286709

NORM Y LOS INVENCIBLES

Martes 28 de junio – 17 hs. >  Centro Cultural Florencio Sánchez (Grecia 3281)

Siendo un oso polar de pocas palabras, la única regla de Norm es simple: no hay lugar para los turistas en el Ártico. Pero cuando un maniático constructor amenaza con hacer condominios de lujo en su propio patio trasero, Norm hace lo que todos los osos polares normales harían... se dirige a la ciudad de Nueva York junto con sus invencibles amigos, los lemmings, para detenerlo.

Más información: http://www.eneccine.com/prensa.asp?ID=normylosinvencibles

DINOSAURIOS

Tres chicos logran viajar a través del tiempo y llegan a la época de los dinosaurios, hace 65 millones de años donde una mamá dinosaurio los adoptará como hijos propios. Los chicos tienen que volver en el tiempo. En su viaje, se enfrentarán con peligrosos monstruos prehistóricos.

Más información: http://www.eneccine.com/prensa.asp?ID=dinosaurios

ZAMBEZIA

Sinopsis: Situada al margen de la majestuosa cascada Victoria, en el corazón de África, existe la increíble ciudad de aves de Zambezia, liderada por el sabio veterano Sekhuru (Leonard Nimoy). Nuestro joven héroe, el halcón Kai (Jeremy Suarez) deja su remoto paraje en contra de la voluntad de su padre (Samuel L. Jackson) para unirse al prestigioso grupo de voladores de defensa “los Huracanes”, entrenados ferozmente por Ajax (Jeff Goldblum) para patrullar los cielos y mantener a Zambezia a salvo. El padre de Kai va en su búsqueda pero es capturado por la iguana Budzo (Jim Cummings), que conspira para atacar su santuario. Kai y su alma gemela Zoe (Abigail Breslin) necesitarán reunir todas sus habilidades en vuelo con una dosis de diplomacia para salvar la ciudad del plan letal de Budzo. Situada en el espectacular Valle del Río Zambezi, la película se inspira en su entorno natural produciendo hermosos elementos típicamente africanos.

Más información: http://www.eneccine.com/prensa.asp?ID=zambezia