Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Fallos Desarrollo
Viernes 17 de junio de 2016

Fallos Desarrollo

ICAU a través del Fondo de fomento cinematográfico y audiovisual, otorga apoyos por $U 1.961.000 para el desarrollo de contenidos audiovisuales.

El viernes 24 de junio a partir de las 14:00 hs se publicarán los fallos de las Líneas de desarrollo de contenidos audiovisuales de la convocatoria del Fondo de fomento cinematográfico y audiovisual 2016. La comunicación en esta ocasión será únicamente a través de la web y las redes de ICAU.

La reunión de jurados tendrá lugar los días 23 y 24 de junio en Montevideo. Cada comité está integrado por representantes nacionales e internacionales, quienes están a cargo de evaluar 56 proyectos de largometraje de ficción y documental, serie de ficción y documental, y una línea nueva dedicada a proyectos dirigidos al entorno virtual (otros contenidos).

Para obtener más información sobre los integrantes del jurado puede ingresar aquí.

El Fondo de fomento cinematográfico y audiovisual fue creado en mayo de 2008 por la Ley de Cine (Ley Nº 18.284 y Decreto 473/008) y cuenta con el monto otorgado por la ley N°18.284 y normativas siguientes, más los saldos y/o reintegros de llamados anteriores y los aportes eventuales de otras instituciones a ser distribuidos entre las distintas líneas de apoyo.

Por consultas comunicarse a través del 29155125 - fomentocine@mec.gub.uy

Fallos Desarrollo