Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Cambio de proyecto
Martes 7 de junio de 2016

Cambio de proyecto

Los Tiburones proyecto de Ficción de Lucía Garibaldi que fuera seleccionado en primera instancia, no podrá participar en el Bolivia Lab por motivos propios del proyecto lo que le impide a su directora estar presente en esas fechas en Bolivia dandose de baja para participar del Bolivia Lab. El proyecto que sustitirá al anterior y que fue seleccionado en base a los mismos criterios se trata de "Celina", de Gabriel Szollosy. 

El Laboratorio tendrá lugar del 27 de junio al 3 de julio en La Paz, Bolivia y es un espacio de encuentro para que realizadores y productores puedan reflexionar sobre las perspectivas de hacer cine en Iberoamérica y sea posibl el intercambio de experiencias para generar lazos de coproducción.

La participación de este proyecto en Bolivia, cuenta con el apoyo de ICAU, Direcciòn del Cine y Audiovisual Nacional. Celina de Gabriel, cada año Celina cruza la Pampa Argentina en su coche para visitar a su hija Fernanda. Entre cientos de desapariciones, fueron ellas dos las únicas que lograron salir vivas de la sala de parto de la dictadura. Para esta madre e hija la única verdad y justicia posible es seguir adelante con sus vidas.

Cambio de proyecto

Contenidos relacionados