Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Claqueta del mes

Claqueta del mes
Programación TNU
Viernes 27 de mayo de 2016

Programación TNU

El pasado jueves 26 de mayo se presentaron los contenidos que serán emitidos por Televisión Nacional de Uruguay (TNU) y Radiodifusiòn Nacional de Uruguay (RNU) durante 2016. 

Se destacan los martes de series uruguayas, integrado por Guía 19.172, Rotos y descosidos y Feriados, Anselmo quiere saber y la quinta temporada de DocTV Latinoamérica.

"La idea es que nuestras radios sean un espacio abierto, abierto a la participación y a la devolución de la ciudadanía, ese es nuestro objetivo, democratizar la sociedad y poder informar lo mejor posible a los ciudadanos", subrayó Ramella, en estos 10 años se ha construido y el desafío es enorme hacia adelante y lo sabemos”, dijo la directora de Televisión Nacional de Uruguay, Adriana González. 

Finalmente, la ministra Muñoz hizo referencia a los nuevos medios y formas de comunicación: "comunicar es una especialidad cada vez más compleja, se agregan medios, se agregan distintas formas de comunicarnos y con eso se agregan dificultades. Administrar esas tensiones y esas dificultades es lo hoy a este equipo le ha tocado, con la colaboración de todos ustedes, colaboración que requiere del diálogo y de la paciencia".

Además de la nueva programación, recientemente fue lanzada la app de TNU, donde los usuarios podrán informarse de las novedades, participar en trivias, comunicarse con los programas, ver contenidos nacionales en la videoteca, y próximamente se podrá ver el canal en vivo. Ya está disponible en IOS y Android.

Programación TNU