Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2016

Resolución coproducción
Martes 17 de mayo de 2016

Resolución coproducción

Se publica resolución institucional referida a los proyectos elegibles de las bases de Largometraje en coproducción minoritaria.

Ante consultas referidas a las Bases del llamado a Largometrajes en coproducción minoritaria, ICAU ha considerado: que no deberían existir restricciones por el estatus de los países integrantes de CACI o por el acuerdo marco al que se refieran -más allá de la existente para los proyectos en coproducción con Brasil que cuentan con su propia línea de apoyo en el concurso bilateral del Protocolo ICAU-ANCINE-, para la presentación de proyectos a la línea de coproducciones minoritarias del Fondo de Fomento Cinematográfico, siempre que cumplan con lo indicado en los acuerdos marco que los amparan y que, por lo tanto, resuelve determinar como proyectos elegibles de las Bases del llamado a Largometrajes en coproducción minoritaria 2016 a aquellos proyectos minoritarios con países integrantes de la CACI y con los países con los que ICAU mantiene convenios internacionales de coproducción.

Las convocatorias estan abiertas hasta el 28 de junio. Ambas, dirigidas a largometrajes de ficción, documental o animación presentados por una empresa uruguaya que participe en calidad de coproductora minoritaria. Ver Bases 

Se adjunta la resolución.

Por más información: formentocine@mec.gub.uy

Resolución coproducción

Archivos adjuntos
Contenidos relacionados