Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2016

Mensaje
Lunes 15 de febrero de 2016

Mensaje

Mensaje del director de ICAU a la Directiva de ASOPROD y a todos sus socios.

Estimados Julián y miembros de la Directiva de ASOPROD:

He leido con atención el comunicado emitido con fecha 11 de febrero.

Como Uds saben, al inicio, en las primeras horas de esta segunda etapa al frente del Instituto, tomé la iniciativa y me comuniqué para comenzar a sistematizar encuentros que permitieran trabajar conjuntamente, comenzando en esa oportunidad con una serie de sesiones de trabajo para considerar visiones sobre el Plan de Fomento 2016. En dichos encuentros pudimos repasar de nuestra parte, los planes y focos estratégicos como asimismo compartir elementos de diagnóstico y preocupación sobre algunos datos de la realidad de la actividad. Quedó establecido y compartida la necesidad de profundizar el diálogo.

El 26 de enero en la mañana me comuniqué telefónicamente para ofrecer la posibilidad de compartir, de “primera mano” en un ámbito abierto o en el que se definiera, los planes y focos en primera instancia, como también profundizar en opiniones públicas, previamente esbozadas en las reuniones mencionadas, sobre las que particularmente fui recibiendo señales diversas de acuerdo y desacuerdo, totales o parciales.

Escribo estas líneas con la intención de reiterar nuestra vocación de diálogo franco, componente presente en los más 20 años de trabajo y desempeño en la actividad de servicio público. Gran parte de los resultados en ese lapso, obedecen, entre otros elementos, al hecho de haber alimentado colectivamente, también como un rasgo de gestión, estos ámbitos de relacionamiento. Queda absolutamente claro, por los hechos, que la hostilidad no está presente y que por el contrario con un simple repaso realista de las acciones, concreciones y también los planes, podremos llegar a una lectura distinta, más apegada a un análisis de procesos, de tendencias y programas, más allá de la inmediatez de las coyunturas o la disección o segmentación de planteos bien complejos que debemos tomarlos globalmente y en toda su dimensión.

Estaré atento a la respuesta sobre la continuidad de diálogo en encuentro con la Directiva que ojalá podamos coordinar en breve, como asimismo extender este mensaje a todos los socios de Asoprod.

Cordialmente,

Martín Papich

Director ICAU

Mensaje