Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2015

Uruguay en Chile
Viernes 21 de agosto de 2015

Uruguay en Chile

El 11º Santiago Festival Internacional de Cine, tendrá lugar del 25 al 30 de setiembre en la capital chilena. Entre su programación se destaca la doble exhibición de Una noche sin luna y la participación de El Sereno en el Wok in Progress (WIP)

El Sereno es un largometraje de ficción, dirigido por y protagonizado por ....en etapa de postproducción. 

Fernando, un hombre derrotado y con un profuso historial de adicciones y vínculos enfermos, es contratado como sereno de un inmenso depósito que espera ser vaciado para iniciar tareas de demolición.

Fernando no sabe que ese edificio y su contenido son proyecciones de su mente porque él, en realidad, se debate entre la vida y la muerte en una cama de hospital.

En viaje por esa suerte de infierno, Fernando atravesará innumerables peligro, enfrentará fantasmas del pasado y logrará, finalmente, tomar una decisión que le cambie la vida.

El WIP-SANFIC busca potenciar la industria latinoamericana con una selección de siete películas en etapa de postproducción. Entre ellas se encuentra la uruguaya El Sereno......

El jurado del WIP escoge a los tres ganadores de la sección, quienes recibirán importantes premios que apoyan al proyecto en las fases de postproducción y difusión.

Una noche sin luna