Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2015

Proyectos con altura
Martes 28 de abril de 2015

Proyectos con altura

El Ministerio de Cultura y Turismo del Estado Plurinacional de Bolivia a través de su departamento de Industrias Culturales, Producen Bolivia, Diabla Cine, CONAClNE (Consejo Nacional del Cine), Rlmosonido Chile, Gobierno Autónomo Municipal de La Paz y Fundación Cinemoteca Boliviana conovocan al Séptimo Laboratorio de desarrollo de proyectos cinematográficos Iberoamericanos, VII Bolivia Lab 2015

Esta política pública de desarrollo de la industria cinematográfica y audiovisual, ha permitido desarrollar un proyecto continuo que ha dado la oportunidad a cineastas de toda Iberoamérica de encontrarse en un espacio de formación que ha generado proyectos cinematográficos sólidos capaces de enfrentar nuevos retos y tener mayores posibilidades de optar a fondos internacionales, así como creadores capacitados, asesorados en los diversos procesos de la cadena productiva: desarrollo, producción, post producción, distribución y promoción.

La séptima edición del Bolivia Lab. tendrá como país invitado a Argentina y será en la ciudad de La Paz del 22 al 28 de junio. El plazo de presentación de proyectos vence el 15 de mayo a las 18 hs. Los mismos deberán se enviados tal como determinan las bases, pero además a fomentocine@mec.gub.uy, con el siguiente asunto: BOLIVIALAB 7 + NOMBRE DEL PROYECTO. Gracias al Convenio entre Bolivia Lab e ICAU, las inscripciones están exoneradas del pago de la matrícula.

Bolivia Lab. 2015 Proyectos de Altura, tiene por objetivo desarrollar diferentes obras de realizadores y ofrecer un espacio de encuentro para que los cineastas iberoamericanos reflexionen sobre las perspectivas de hacer cine en la región.

Bases en adjunto a la derecha >>>

Por consultas comunicarse a través de los teléfonos del Instituto.

 

Proyectos con altura

Archivos adjuntos