Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2015

BAM
Martes 14 de abril de 2015

BAM

En el marco de Charlas en la Casa y con motivo de la sexta edición del Bogotá Audiovisual Market - BAM, se brindará una charla virtual informativa sobre los detalles de la participación en el evento, a cargo de sus organizadores.

La charla es de entrada libre, en la sede del Instituto del Cine y Audiovisual del Uruguay (Juan Carlos Gómez 1276) el  viernes 17 de abril a las 11:00 hs. Para asistir es necesario confirmar asistencia a través de formacionicau@mec.gub.uy

BAM es una plataforma de promoción y actualización profesional, así como un espacio de encuentro para realizar acuerdos, alianzas y negocios entre los productores locales, empresas de servicios nacionales, distribuidores, agentes de venta, canales de televisión y productores internacionales.

Este mercado, organizado por la Camara de Comercio de Bogotá y Proimagenes Colombia, tiene sus inscripciones abiertas hasta el 3 de junio y se realizará del 13 al 17 de julio de 2015.

Web oficial: www.bogotamarket.com

Se adjunta presentación a la derecha >>>

Por consultas sobre la actividad y más información comunicarse a través de los teléfonos del Instituto.

Las Charlas tienen como objetivo la generación de un nuevo espacio de comunicación y diálogo con el sector audiovisual. Es una serie de actividades de difusión, divulgación y formación profesional, (charlas, seminarios, reproducción en Streaming de eventos internacionales, ponencias, entre otros; que se realizarán en la sede de estas tres instituciones y estan dirigidas a productores, realizadores y público en general vinculado a la actividad audiovisual en Uruguay.

 

BAM

Archivos adjuntos
Contenidos relacionados