Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Robert Guédiguian
Jueves 11 de setiembre de 2014

Robert Guédiguian

El Centro Nacional Armenio del Uruguay, en el marco del 70º Aniversario del fusilamiento de Missak Manouchian, integrante de la resistencia francesa contra el nazi fascismo, prevé la organización de distintas actividades entre las cuales consta la invitación al Director de Cine francés Robert Guédiguian quien realizara un film sobre este hecho histórico.

La invitación al Sr. Robert Guédiguian, quien vendrá a Montevideo acompañado de su Señora esposa, la actriz Ariane Ascaride, tendrá lugar del 24 al 31 de Octubre de este año. Entre las actividades previstas para la ocasión, se encuentran las coordinadas por la Licenciatura en Lenguajes y Medios Audiovisual IENBA-CURE (Playa Hermosa - Ruta 10 parada 11), que son de entrada gratuita y abiertas a todo público:

  • Miércoles 29 de octubre - 18 hs. Exhibición de Las nieves de Kilimanjaro seguida de debate con el cineasta y la actriz. 

Además, la Licenciatura invita a quienes interesados a participar en los CINE FORO, los miércoles 1/10 y 15/10 a las 18hs en su local, dónde los estudiantes presentarán 2 películas más, del mismo director.

Por consultas y más información conmunicarse con la Licenciatura.

Robert Guédiguian