Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Claqueta del mes

Claqueta del mes
Dios Local
Miércoles 25 de junio de 2014

Dios Local

DIOS LOCAL, la segunda película dirigida por Gustavo Hernández (director de La Casa Muda) ya está finalizada. La película trata sobre la historia de un grupo de rock de veinteañeros que después de algunos hechos trágicos, se vuelca a un proyecto de corte conceptual que arroja como resultado un disco de solo tres canciones que componen la ópera de sus temores, culpas y abismos. Cada surco tiene la particularidad de incluir los hechos más traumáticos de cada integrante como una forma de exorcizar los momentos oscuros de sus vidas.

Ya en su etapa de posproducción, su productora, Mother Superior, a cargo de Ignacio García Cucucovich, recibió varias propuestas para su distribución internacional. Elle Driver, una de las mayores distribuidoras independientes a nivel mundial será la encargada de distribuir este largometraje de terror.

El equipo técnico de Dios Local cuenta con: Ignacio García Cucucovich -Productor-, Pedro Luque -Director de Fotografía-, Federico Capra -Director de Arte-, Hernán González -Música original-, Jean Paul Gaucher -Jefe de Producción-, Lucía Moreira -Directora de Producción-, Santi Turell -Asistencia de Dirección-.

Facebook/dioslocal

 

 

Dios Local