Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Convocatoria abierta
Martes 28 de mayo de 2013

Convocatoria abierta

El pasado miércoles 22 de mayo celebramos el Lanzamiento de Doctv Latinoamérica cuarta edición.

Consultá la gira de charlas informativas en Montevideo y el Interior del país.

El evento se realizó en la ciudad de Las Piedras, Canelones. Gracias a la colaboración de la Intendencia festejamos en el Pabellón del Bicentenario del Parque Artigas.

Contamos con la presencia del Intendente de Canelones, Marcos Carámbula; con la Directora de Instituto del Cine y Audiovisual del Uruguay (ICAU), Adriana González; con Virginia Martínez, Directora de Televisión Nacional del Uruguay; con Martín Papich, Director de tevé Ciudad y con Inés Peñagaricano, representante del Área de Fomento del ICAU.

Agradecemos la presencia de toda la prensa que asistió para cubrir el evento, a los realizadores interesados por el concurso y las autoridades que transmitieron la importancia de un programa con estas características.

Doctv Latinoamérica es un concurso que premia a 16 proyectos documentales, uno por cada país miembro del programa: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Guatemala, Ecuador, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Paraguay y Venezuela.

Está dirigido a realizadores que presenten, bajo seudónimo, un proyecto documental inédito de 52 minutos de duración y con un presupuesto no mayor a la cifra del premio (setenta mil dólares). Cada proyecto ganador, una vez producido, se integrará a la serie de documentales que será difundida simultáneamente en 22 canales de la televisión pública de los países miembros

Para descargar el reglamento y bases del concurso ingresa a doctvlationamerica.org.

Por más información escribe a doctv.uruguay@gmail.com o visita facebook.com/doctvlatinoamerica

 

Convocatoria abierta

Contenidos relacionados