Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Ciclo de Cine Iberoamericano
Lunes 15 de abril de 2013

Ciclo de Cine Iberoamericano

En el marco de la designación en 2013 de Montevideo como Capital Iberoamericana de la Cultura, se desarrollarán actividades de alcance internacional con una programación que incluye festivales de teatro, danza, tango, cine y música entre otras actividades culturales.

 El Museo de Artes Decorativas presenta un ciclo de Cine Iberoamericano a partir del jueves 11 de abril a las 15 hs. que comenzará con la proyección del film Artigas, Protector de los Pueblos Libres, recordando también la celebración del bicentenario de las Instrucciones del año XIII. La película es del realizador italiano Enrico Gras y cuenta, a partir de cuadros, monumentos y proclamas la historia del Jefe de los Orientales.

El ciclo continuará el jueves 18 con Elsa & Fred, una película argentino-española, protagonizada por China Zorrilla y Manuel Alexandre, dirigida por el realizador argentino Marcos Carnevale.

El jueves 25 será el turno de Un lugar lejano, producida entre Venezuela, Argentina y España, dirigida por José Ramón Novoa; y finalizará el jueves 2 de mayo con el film español Viridiana, de Luis Buñuel.

El Museo de Artes Decorativas se encuentra en 25 de mayo 376. Por más información comunicarse al teléfono 29156060 de lunes a viernes de 12.30 a 17.40 hs.

Fuente: DNC

Ciclo de Cine Iberoamericano