Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Tu película en Floripa
Viernes 5 de abril de 2013

Tu película en Floripa

Abiertas las inscripciones del FAM2013 – 17º Florianópolis Audiovisual Mercosur

Prestigiado por la presencia de directores, productores, distribuidores, exhibidores, actores y todo el universo de profesionales del audiovisual, que participan de la exhibición de sus películas y de los encuentros sectorizados, actualizando proyectos, construyendo alianzas de cooperación y estableciendo compromisos futuros.

Son cuatro muestras con inscripciones abiertas, siendo todas de carácter competitivo.

Conozca las principales características de cada una:

Muestra Catarinense: todas las categorias, exclusiva para producciones de Santa Catarina, hasta 30 minutos de duración y exhibición en soporte digital.

Muestra de Cortos Mercosur: todas las categorias, hasta 30 minutos de duración, exhibición en soporte digital o 35mm.

Muestra DOC-FAM: um espacio exclusivo para documentales con duración superior a 30 minutos exhibidos en soporte digital o 35mm.

Muestra Infancia y Juventud: dedicada a los temas para la infancia y juventud, todas las categorias, exhibición en soporte digital o 35mm.

El FAM2013 ocurrirá del 14 al 21 de junio, en en Celtro de Cultura y Eventos de La Universidad Federal de Santa Catarina, patrocinado por la Lei de Incentivo à Cultura, Funcultural da Secretaria de Turismo, Cultura e Esportes/Governo do Estado de Santa Catarina, Petrobras, Ministério da Cultura/Governo Federal, con el apoyo de Associação Cultural Panvision.

Las inscripciones siguen hasta el 16 de abril.

Información, reglamento y ficha de inscripción: www.famdetodos.com.br

Tu película en Floripa