Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

8º Talent Campus Buenos Aires
Jueves 10 de enero de 2013

8º Talent Campus Buenos Aires

Hasta el 15 de enero de 2013 permanecerá abierta la convocatoria para participar en el 8º Talent Campus Buenos Aires, encuentro de capacitación para estudiantes y jóvenes profesionales latinoamericanos organizado anualmente por la Universidad del Cine en colaboración con el Berlinale Talent Campus, BAFICI e Instituto Goethe de Buenos Aires.

Los participantes seleccionados tendrán la posibilidad de descubrir y profundizar acerca de las nuevas tendencias del cine contemporáneo desde una perspectiva tanto teórica como práctica. Al mismo tiempo podrán trabajar en sus propios proyectos con expertos especializados y complementar su experiencia en el campo cinematográfico participando del 15º BAFICI.

“Realidades del cine actual: entre el archivo fílmico y la innovación digital” será el tema propuesta para esta nueva edición del TCBA con el objetivo de explorar la actualidad del cine, reflexionando y buscando comprender cuál es el estado actual y futuro del campo cinematográfico, desde una perspectiva que incorpore las realidades de la región.

Con el fin de integrar la teoría y la práctica, se llevarán a cabo una vez más, diversos talleres y laboratorios que permitirán a los participantes trabajar sus proyectos juntos con expertos. Iniciativas como Talent en acción, Talent Press, Encuentros con la industria y TCBA & Bal, serán algunas de las actividades prácticas que complementen la reflexión teórica.

El 8º TCBA se celebrará entre el 12 y el 16 de abril de 2013 y las bases están disponibles en la página web de la Universidad del Cine.


8º Talent Campus Buenos Aires