Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Convocatoria 2013
Miércoles 26 de diciembre de 2012

Convocatoria 2013

Los Fondos de Incentivo Cultural siguen innovándose para ofrecer, en 2013, más oportunidades para que los proyectos artístico culturales tengan mayores chances de integrar el Registro FI.

Se trata del 5° Llamado FI, que en esta ocasión contará con dos etapas u oportunidades de inscripción, lo que facilita a los proyectos a redondear mejor sus propuestas tanto en lo económico como en los plazos en los que se realizarán.   
 
Es decir, el 5° Llamado  a proyectos artístico culturales FI 2013 ofrecerá dos oportunidades para inscribirse y concursar: la primera del 18 de febrero al 3 de marzo y la segunda del 16 de setiembre al 29 del mismo mes.

Como en la edición anterior, la inscripción se realizará a través de un formulario on-line, tratándose de un trámite sencillo que cubrirá los datos básicos de cada proyecto. Los promotores deberán luego adjuntar un documento (PDF o Word) con la presentación completa y detallada de su proyecto.
 
Más adelante publicaremos esta herramienta de aplicación y la bases completas de 2013, así como también los requisitos específicos para los proyectos del sector audiovisual.

No se olviden, para ponerle más color a las ideas, los proyectos artístico culturales tienen en 2013 dos oportunidades para ser parte de los FI: del 18/2 al 3/3 y del 16/9 al 29/9.

Lamparita de ideas con íconos de color