Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

"Todo sobre mi mate"
Lunes 3 de setiembre de 2012

"Todo sobre mi mate"

El documental ganador en Uruguay del programa Doctv Latinoamérica, Todo sobre mi mate de Nelson Scartaccini, será estrenado este jueves 6 de setiembre.

El Instituto del Cine y Audiovisual del Uruguay, Tevé Ciudad, Televisión Nacional Uruguay y la productora BuenCine realizarán el evento de lanzamiento de la serie de documentales de la tercera edición de Doctv Latinoamérica, en dicho evento se proyectará el documental “Todo sobre mi mate” de Nelson Scartaccini, ganador en Uruguay de la tercera edición del programa Doctv Latinoamérica.

Doctv Latinoamérica es un programa de fomento a la producción y teledifusión del documental latinoamericano. Surge como iniciativa de la Conferencia de Autoridades Cinematográficas de Iberoamérica y la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano.

Quien esté interesado en asistir al preestreno de “Todo sobre mi mate” el próximo Jueves 6 de setiembre a las 20hs en el Cine Casablanca (21 de setiembre 2838) nos deberá enviar un email con su Nombre a todosobremimate@gmail.com