Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Cine Móvil en el Pereira Rossell
Lunes 18 de junio de 2012

Cine Móvil en el Pereira Rossell

El viernes 29 de junio a las 9:30 hs. se realizará la presentación del proyecto Cine móvil en el Anfiteatro del Hospital Pereira Rossell.

Este proyecto se articula desde el Instituto con la Dirección de Ciudadanía Cultural de la Dirección Nacional de Cultura. Consiste en la creación de un espacio permanente de proyección de películas, dirigido a los niños y adolescentes que se encuentren hospitalizados, aquellos que asisten a las policlínicas del hospital y también a los que concurren al Hogar La campana de la Fundación Peluffo Giguens. Se busca generar una actividad recreativa que contribuya a mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes que reciben asistencia en estos centros.

Participará el Ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, el Director del ICAU, Martín Papich, la Presidenta de ASSE, Beatriz Silva, por la Dirección del Hospital Pediátrico, Marina Stoll, por la Dirección Gral. del Centro Hospitalario Pereira Rossell, Ima León, y el Director de Ciudadanía Cultural, Leonardo Rodríguez.

 

A las 10 hs. se proyectará el cortometraje uruguayo de animación  Navidad Caribeña, dirigido por Walter Tournier.


Calendario de proyecciones:

20/6    Peluffo Giguens 
11/7   Peluffo Giguens 
13/7 10 hs.  Pereira Rossell 
27/7 10 hs. Pereira Rossell 
10/8 10 hs. Pereira Rossell 

Este proyecto es co-organizado por el Hospital Pereira Rossell, y cuenta con el apoyo de TNU, la Asociación Civil de Voluntarios C.H.P.R., la Organización SER, la Fundación Amigos del Pereira y las distribuidoras y productoras Efecto Cine, Coyote S.A., Buen Cine, Transparente Films, Censa, Timesur, ENEC.

 Cinemovil en el Pereira

Niños y Cine

Archivos adjuntos