Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Show de McCartney en Maldonado y Rivera
Jueves 12 de abril de 2012

Show de McCartney en Maldonado y Rivera

El show de Paul McCartney en el Centenario será transmitido por Antel para Rivera y Maldonado. El show se podrá ver en forma gratuita en pantalla gigante en el Campus de Maldonado y en el Atilio Paiva Olivera, según anunció Carolina Cosse. Se pide a quienes asistan que donen un abrigo.

Antel, uno de los auspiciantes del show de Paul McCartney en el Centenario, brindará una transmisión gratuita del show para Rivera y Maldonado.

En conferencia de prensa, la directora Carolina Cosse anunció que al menos la última parte del show será transmitida en vivo en las pantallas gigantes de los dos estadios principales de dichos departamentos.

La gente podrá ingresar gratuitamente al estadio Paiva Olivera y al Campus de Maldonado para disfrutar del show del ex Beatle en pantallas gigantes.

"Vamos a transmitir la última hora", explicó la directora Carolina Cosse a Canal 10. "Intentamos con los organizadores que nos den un poco más de tiempo para transmitir porque no depende de nosotros", aclaró.

Cosse también contó que si bien la entrada es gratuita, se realizará una iniciativa de llevar un abrigo (pensando en el invierno) a modo de entrada simbólica.

Fuente: Montevideo.comm

Show de McCartney en Maldonado y Rivera