Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

"Zanahoria" y "Tus padres volverán"
Martes 17 de enero de 2012

"Zanahoria" y "Tus padres volverán"

El área de Industria del  FICG27 diò a conocer los 30 proyectos que conforman la selección del VIII Encuentro Iberoamericano de Coproducción Cinematográfica, a celebrarse del 4 al 6 de marzo de 2012, en el marco del 27 Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

Los proyectos uruguayos "Zanahoria" (Uruguay / Argentina / Brasil), de Enrique Buchichio y la productora Lavorágine Films, y "Tus padres volverán" de Pablo Martínez Pessi, conforman la selecciòn del encuentro.

El Encuentro tiene como objetivo principal poner en contacto directo a  proyectos cinematográficos en desarrollo de México e Iberoamérica con profes de la industria audiovisual, fondos de financiamiento, productores, compradores y vendedores internacionales.

 

En el marco del VIII Encuentro Iberoamericano de Coproducción Cinematográfica, ESTUDIOS CHURUBUSCO concederá un reconocimiento en especie que consiste en proporcionar los 

servicios de producción y/o postproducción de que disponen los ESTUDIOS para el desarrollo de uno  de los proyectos participantes. El monto del reconocimiento será de un mínimo de $500,000.00 (QUINIENTOS MIL PESOS MEXICANOS 00/100M.N.) y hasta el máximo de $1’500,000.00 (UN MILLON QUINIENTOS MIL PESOS MEXICANOS 00/100 M.N.), dependiendo de las características del proyecto y a juicio de los ESTUDIOS CHURUBUSCO, considerando en lo aplicable, sus políticas de coproducción.

Màs info aquì