Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2023

Inscripciones al cierre línea B
Miércoles 28 de junio de 2023

Inscripciones al cierre línea B

INSCRIPCIONES AL CIERRE PRIMER LLAMADO LINEA B – DESARROLLO
PROGRAMA URUGUAY AUDIOVISUAL

 

A las 18:00hs del 27 de junio cerraron las inscripciones a proyectos de desarrollo para el segundo llamado de la Línea B del PUA en su convocatoria 2022.


Se registraron 50 inscripciones con formulario finalizado al cierre, cuyo listado publicamos a continuación. El listado no ha sido filtrado aun, por lo que pueden encontrarse allí postulaciones repetidas.

VER LISTADO


A partir de este momento los proyectos ingresan a la etapa de elegibilidad, prevista en las Bases de la convocatoria, en la que se verificará el cumplimiento de las condiciones e información requerida para la postulación, y a partir de la cual podrá solicitarse información aclaratoria o ampliatoria antes de su pase a Comité, para lo que se otorgará un plazo. Los proyectos que no cumplan con los requisitos mínimos establecidos en la convocatoria o no envíen la información solicitada en plazo, no pasarán a la etapa de evaluación técnica y estratégica. El listado completo de proyectos que pasan a jurado será publicado en la web. Los proyectos considerados elegibles serán evaluados en el mes de agosto y los fallos se publicarán en setiembre.


PUA Desarrollo – Línea B seleccionará en este llamado hasta 12 proyectos de categoría 1 y 2 proyectos de categoría 2, con montos de $ 445.740 y $891.480 de apoyo máximo respectivamente.

 

Inscripciones al cierre línea B