Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias

Ibermedia next
Viernes 5 de mayo de 2023

Ibermedia next

Del 12 de mayo al 21 de agosto permanecerá abierta la convocatoria Ibermedia next del Programa IBERMEDIA. 

La convocatoria Ibermedia next está destinada a la aplicación de nuevas tecnologías en el ámbito de la animación digital y de los contenidos audiovisuales con alto porcentaje de animación.

Tal como informa el programa, el objetivo de esta línea de ayudas es impulsar el talento y la profesionalización del sector de la animación Iberoamericana. Apoyar a una nueva generación de profesionales, creadores y creadoras que despliegan su talento a través de producciones animadas e innovadores contenidos digitales. Impulsar un sector creativo con gran potencial para enriquecer las historias que se cuentan desde Iberoamérica y alcanzar a un público global que permita afianzar una industria con perspectivas de futuro.

Ibermedia next cuenta con la colaboración de los Premios Quirino de la Animación Iberoamericana, La Liga de la Animación Iberoamericana y la financiación de los Fondos Next Generation del plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia europeo, a través del componente España Hub Audiovisual de Europa.

Quiénes pueden participar

Para optar a esta ayuda será necesario el codesarrollo entre empresas productoras españolas, portuguesas o italianas con personas físicas o jurídicas Latinoamericanas de Estados miembros del Programa IBERMEDIA.

Inscripciones

La convocatoria permanecerá abierta del 12 de mayo al 21 de agosto de 2023.
La fecha límite para la presentación de propuestas es el 21 de agosto 11:59 AM (horario de la empresa productora solicitante)

Bases y más información

https://www.programaibermedia.com/nuestras-convocatorias/

Ibermedia next