Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2019

Convocatoria abierta | Fabrique cinéma 2023
Martes 27 de setiembre de 2022

Convocatoria abierta | Fabrique cinéma 2023

Se encuentra abierta la convocatoria 2023 del programa Fabrique Cinéma de l'Institut français

La Fabrique Cinéma es un programa creado por el Institut Français en asociación con France Médias Monde, la Sacem (Soociedad de autores, compositores y editores de música) y la Organización Internacional de la Francofonia.

Concebido en estrecha relación con el Festival de Cannes y su mercado, tiene el objetivo de favorecer la creación de jóvenes de los países del Sur en el mercado internacional.

La Fabrique Cinéma de l'Institut français selecciona cada año 10 proyectos de ópera prima o de segunda película para presentarlos de forma destacada a actores importantes de la industria que participen del Festival de Cannes.

La convocatoria es internacional y limitada a 110 proyectos que serán evaluados por un comité de selección compuesto de profesionales del sector (guionistas, directores/as, editores/as, consultores, programadores/as, miembros de comisiones e instituciones culturales y/o cinematográficas nacionales e internacionales).

 

Cierre de inscripciones

Las inscripciones cerrarán una vez inscriptos 110 proyectos elegibles, con plazo final el jueves 3 de noviembre de 2022.

 

Bases aquí

Inscripciones aquí 

 

 

 

Convocatoria abierta |  Fabrique cinéma 2023