Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2019

Convocatoria abierta | Festival de Rotterdam
Viernes 22 de julio de 2022

Convocatoria abierta | Festival de Rotterdam

El International Film Festival de Rotterdam (IFFR) abre su convocatoria 2023.

El prestigioso evento que desde 1972 reconoce y premia obras de cine independiente y experimental dando a conocer nuevos talentos y novedades de autores reconocidos, incluye secciones de formación y competencia que han sido claves en el impulso de nuestro cine nacional.    

A lo largo de los años Uruguay ha tenido una gran recepción en este festival; 25 Watts (Juan Pablo Rebella y Pablo Stoll, 2001) y La Perrera (Manuel Nieto Zas, 2006) fueron galardonadas con el Tiger Award.

Inscripciones para postulaciones gratuitas

Este año los organizadores del festival, mediante la gestión del Instituto Nacional del Cine y el Audiovisual, brindan la posibilidad de inscripción gratuita de obras uruguayas a la 52.ª edición del IFFR a celebrarse del 25 de enero al 5 de febrero de 2023 en Holanda. Se ofrecerán hasta cinco inscripciones para largometrajes y cinco para cortometrajes que podrán ser visionados por los programadores del festival. 

Cierre de inscripciones

Quienes deseen acceder a un código de postulación deberán completar este formulario hasta el 17 de agosto de 2022 inclusive.

Selección

Las primeras cinco inscripciones de cada categoría que lo soliciten y cumplan con los requisitos definidos por las secciones del IFFR 2023, recibirán un código que deberán utilizar al momento de la postulación en el sitio web del festival.

 
El resultado de los seleccionados según orden de envío será publicado en este sitio web la semana del 22 al 26 de agosto 2022.

 

______________________________

Lista de seleccionados

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Convocatoria abierta | Festival de Rotterdam

Archivos adjuntos