Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2019

CineUY
Martes 7 de diciembre de 2021

CineUY

Lo mejor del cine nacional, películas y documentales que reflejan nuestra cultura, quiénes y cómo somos, llegó para instalarse en los hogares de todo el país a través de Vera TV.


Se trata de CineUY, el nuevo servicio de streaming creado por el Instituto Nacional del Cine y el Audiovisual (INCAU) y la Asociación de Productores y Realizadores de Cine del Uruguay (Asoprod) para acercar el cine uruguayo, con sus diferentes propuestas, temáticas y estilos a un público masivo que cada vez consume más contenidos on demand y en casa.

Dentro de la propuesta de CineUY se encuentran largometrajes de ficción, cortometrajes, documentales y series nacionales que estarán disponibles en un catálogo que contará con 150 títulos para todos los gustos y edades y que incluirá estrenos en la modalidad Pay Per View o alquiler.

Así habló el cambista, 25 Watts, El viaje hacia el mar, Tanta agua, HIT, Los tiburones, Mal día para pescar, Mr. Kaplan, Mi mundial, Anina, Selkirk, Relocos y Repasados, Amigo lindo del alma y muchos títulos más están disponibles para que los uruguayos y uruguayas se encuentren en la pantalla.

¿Cómo y cuánto cuesta acceder a CineUY?

Para disfrutar de todo el contenido, en todo el país, es necesario contar con una cuenta en Vera TV y suscribirse a CineUY por $99 por mes. Los lanzamientos y estrenos podrán alquilarse por $125 o $190 adicionales y permanecerán disponibles durante 48 horas.

VER CINEUY aquí

CineUY

 
Ministerio de Educación y Cultura