Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Generación J
Lunes 6 de diciembre de 2021

Generación J

Un nuevo espacio de formación para realizadores y productores de ficción emergentes se presenta este año dentro de las actividades de industria del José Ignacio International Film Festival (Working JIIFF).

Bajo la gestión y producción de JIIFF y con el apoyo del Instituto Nacional del Cine y el Audiovisual (INCAU), Generación J ofrecerá capacitaciones brindadas por tutores internacionales de la industria del cine a estudiantes en su último estadío de formación y a aquellos realizadores/productores que están dando sus primeros pasos en la industria.

Los tutores compartirán sus conocimientos y experiencias abarcando diferentes campos de acción profesional de la producción y realización de proyectos audiovisuales de ficción.

Se seleccionarán 10 realizadores/productores uruguayos que participarán de todos los encuentros de manera presencial los días 21, 22 y 23 de enero de 2022. El alojamiento y la alimentación durante las jornadas serán proporcionados por la organización.

La inscripción es gratuita y la selección de los participantes estará a cargo de los organizadores de Working JIIFF y representantes del INCAU.

La actividad cuenta también con el apoyo de la New York Film Academy (NYFA), que mediante la coordinación del INCAU y Punta del Este Studios otorgará, entre los participantes, hasta tres (3) becas de formación para la realización de los siguientes cursos:

 

Curso de formación en producción. (En inglés)

Modalidad: Online o presencial (Los Ángeles o New York) 

Duración: 6 a 8 semanas

 

Curso de dirección. (En inglés)

Modalidad: Online o presencial (Los Ángeles o New York)

Duración: 4 semanas

 

Curso de formación en guion. (En inglés)

Modalidad: Online

Duración: 15 semanas 

 

*Las becas cubren los costos totales del curso, no así estadía o pasajes en el caso de optar por la modalidad presencial.

 

INSCRIPCIONES a GENERACIÓN J

Enviar este formulario completo y anexos (CV, carta motivacional, foto) a la casilla info@joseignaciofilmfestival.com

EXTENSIÓN DEL PLAZO  >>> 20 de diciembre 2021 a las 15h.

CONSULTAS >>> info@joseignaciofilmfestival.com

 

Generación J

Archivos adjuntos