Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2021

Convocatoria Stand Uruguay en Ventana Sur
Miércoles 27 de octubre de 2021

Convocatoria Stand Uruguay en Ventana Sur

El Instituto Nacional del Cine y el Audiovisual (INCAU) llama a casas productoras, proveedores de servicios, festivales y eventos del sector audiovisual, interesadas en participar en Ventana Sur 2021, que tendrá lugar entre el 29 de noviembre y 3 de diciembre de 2021.

 
Ventana Sur es uno de los mercados con mayor posicionamiento en la región, organizado por el Marché du Film a través del Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales de Argentina. Es una oportunidad de intercambio, networking y trabajo para productores, prestadores de servicios, programadores y demás actores del sector. Ademas de tener variadas secciones de exhibición e industria. Este año Ventana Sur ha confirmado la realización de una versión híbrida, con algunas actividades presenciales y otras virtuales. 

 
Con la intención de ampliar oportunidades de participación de obras nacionales, INCAU abre inscripciones para integrar el stand virtual de INCAU en Ventana Sur. 

 
Esta iniciativa continúa el trabajo en la estrategia de internacionalización de la industria audiovisual uruguaya, a partir de la apertura de oportunidades de participacion de productores uruguayos en mercados y festivales internacionales.

INSCRIPCIONES

Podrán inscribirse todos aquellos que tienen planificado participar (presencial o virtualmente) en Ventana Sur 2021.

Para solicitar la participación en el stand virtual se deberá enviar antes del 16 de noviembre 2021:

  • Formulario completo.
  • Foto de la persona que participará en el evento.
  • Logo de la casa productora, empresa, evento. 
    Enlace de descarga de videopitch (video de presentación de la casa productora, empresa, evento o de pitching de proyectos si fuera el caso de hasta 1 minuto de duración).

ENCUENTRO VIRTUAL
Con la intención de poder intercambiar sobre la organización del stand y la presencia de Uruguay en Ventana Sur, invitamos a quienes estén interesados, a participar de un encuentro virtual vía Zoom el día 15 de noviembre a las 15 h en este enlace.

 

Consultas: filmcommission@mec.gub.uy

 

 

 

Archivos adjuntos