Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2021

Convocatoria
Miércoles 1 de setiembre de 2021

Convocatoria

La RECAM abre el “IV Concurso sobre Buenas prácticas de la Sociedad Civil del MERCOSUR en Accesibilidad Audiovisual” con el objetivo de conocer, premiar y difundir experiencias exitosas implementadas en contexto local, que puedan constituirse en disparadoras de ideas y experiencias aplicables a nivel regional.

La iniciativa es parte del Plan de Trabajo en Accesibilidad Audiovisual de RECAM para personas ciegas e hipoacúsicas. En la primera edición los ganadores fueron FicSor Festival de Cine Sordo (Argentina) y Ver Ouvindo de Recife (Brasil). En la segunda edición, el Ciclo de Cine Accesible organizado por la Red Mate y UNCU (Unión de Ciegos del Uruguay). En la tercera edición, las iniciativas premiadas fueron la Plataforma Teilú de Córdoba (Argentina) y Filmes que voam de Florianópolis (Brasil).

INSCRIPCIONES

La inscripción está abierta del 23 de agosto al 18 de octubre y puede ser realizado completando el formulario disponible en español o en portugués.

El premio consiste en USD 1mil y las experiencias serán publicadas en el portal RECAM.

BASES

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

El Concurso y la premiación se desarrollan en el ámbito de la XXXVII Reunión Ordinaria RECAM, Presidencia pro tempore Brasil, Secretaría Nacional del Audiovisual de la Secretaría Especial de Cultura del Ministerio de Turismo.

Consultas: accesibilidad@recam.org     

Más información: www.recam.org 

Convocatoria