Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2019

Catálogo de producciones nacionales 2021 - 2022
Jueves 19 de agosto de 2021

Catálogo de producciones nacionales 2021 - 2022

Están abiertas las inscripciones para proyectos y obras finalizadas que quieran participar en el catálogo de producciones y estrenos nacionales.

La convocatoria está dirigida a largometrajes de ficción y documental, contenidos para televisión, animaciones y contenidos audiovisuales transmedia nacionales, que tengan previsto su estreno o producción en lo que resta de 2021 o durante 2022. 

El catálogo forma parte de los materiales de promoción para el posicionamiento internacional del cine y audiovisual nacional en diferentes eventos y mercados en el exterior. Los proyectos que se inscriban en esta convocatoria integrarán el catálogo Panorama 2021-2022.

Este catálogo será utilizado como material de promoción en festivales, mercados, y otras instancias con participación institucional internacional. 

INSCRPICIONES

Los proyectos (en producción o estrenos) que tengan interés de integrar el catálogo, deberán completar los formularios online correspondientes para cada caso:

IMPORTANTE: Tanto los proyectos nuevos como los proyectos que ya integraron el catálogo 2019 -2020, deberán volver a enviar el formulario correspondiente. 

EXTENSIÓN DEL PLAZO

Las inscripciones cerrarán el 5 de octubre a las 18h. 

 

Catálogo de producciones nacionales 2021 - 2022