Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2021

Premio comKids+BrLab
Lunes 7 de junio de 2021

Premio comKids+BrLab

BrLab - Laboratório de desenvolvimento de projetos audiovisuais y ComKids lanzaron el premio comKids+BrLab dirigido a proyectos audiovisuales en desarrollo para niños y jóvenes.

Un jurado internacional calificado seleccionará hasta siete proyectos en formatos de serie, webseries, telefilm o largometraje, en animación y / o live action, ficción y / o no ficción, dirigidos a un público de entre 3 y 15 años, o para toda la familia.

Los ganadores serán anunciados durante el festival comKids Prix Jeunesse Iberoamericano en vivo el 10 de agosto de 2021. 

Además de los premios ofrecidos por los socios, los participantes también compiten por una consultoría internacional en dos reuniones centradas en el desarrollo. Todos los proyectos seleccionados también recibirán visibilidad y exposición en las redes y plataformas comKids y BrLab. En caso de que alguno de los eventos asociados se lleve a cabo en persona, los gastos de viaje no están incluidos en los premios.

Inscripciones

Podrán presentarse casas productoras y canales de toda Latinoamérica.

La inscripción está abierta del 3 de mayo al 14 de junio de 2021, a través de éste formulario.

Cierre de inscriciones: 14 de junio.

Los ganadores serán anunciados durante el festival comKids Prix Jeunesse Iberoamericano en vivo el 10 de agosto de 2021. 

BASES

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Más información en el sitio oficial del festival comKids.

Consultas: festival@comkids.com.br

Sobre comKids
Desde hace 12 años, comKids Festivals premian producciones y reconocen a los profesionales que producen contenidos audiovisuales e interactivos de calidad dedicados a la niñez y la adolescencia.

El Festival comKids Prix Jeunesse Iberoamericano 2021, que se realiza en esta edición de forma virtual entre el 9 y el 16 de agosto (competencia profesional), premiará obras de toda la región en siete categorías, habiendo recibido más de 270 inscripciones de 11 países.

El evento es presentado por Spcine, con la celebración de Midiativa – Centro Brasileño de Medios para Niños y Adolescentes, del Goethe-Institut São Paulo y Sesc SP. El apoyo es de Unibes Cultural y la colaboración de Singular – Mídia e Content y la Fundación Prix Jeunesse International.

 

Sobre BrLab
Proyecto desarrollado por Klaxon Cultura Audiovisual, BrLab es un evento anual para el futuro del cine latinoamericano y europeo y para la formación de profesionales audiovisuales de diferentes países a través de diversas actividades y talleres. Actualmente, es el único evento de mercado en Brasil que recibe proyectos de toda América Latina y la Península Ibérica (y Italia).

La décima primera edición de BrLab tendrá lugar del 1 al 15 de octubre de 2021 con programación online. La convocatoria está abierta a través de la página web www.brlab.com.br hasta el 21 de mayo. En este año habrá vacante para un proyecto dirigido a la niñez y la juventud a elegirse por medio del Premio comKids + BrLab y para futuras ediciones la intención es incrementar el número de proyectos dirigidos a este público.

 

 

Premio comKids+BrLab