Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2019

Ronda de Negocios Internacional Virtual
Viernes 21 de mayo de 2021

Ronda de Negocios Internacional Virtual

Hasta el 27 de mayo permanecerá abierta la convocatoria a participar de la primera edición de la Ronda de Negocios Internacional Virtual, "Villa María Exporta Servicios 2021".

El Instituto Nacional del Cine y el Audiovisual de Uruguay en conjunto con la agencia de promoción de exportaciones, inversiones e imagen país Uruguay XXI, invitan a participar en la Ronda de Negocios Virtual organizada por ProCórdoba los días 1, 2 y 3 de junio. 

Podrán participar productoras audiovisuales nacionales interesadas en coproducciones internacionales (televisión, cine y otros formatos).

Las productoras seleccionadas contarán con un espacio el día 3 de junio para establecer reuniones privadas con otras empresas a fin de establecer un primer contacto y crear lazos comerciales entre productoras uruguayas y cordobesas.

El evento tendrá su inicio el 1 de junio con la presentación de beneficios para servicios audiovisuales y coproducciones de ProCórdoba, Proimágenes Colombia y Uruguay XXI y el Instituto Nacional del Cine y Audiovisual por Uruguay.

Inscripciones


Las empresas uruguayas interesadas deberán completar el formulario de inscripción antes del 27 de mayo de 2021. Las empresas inscriptas serán contactadas por los organizadores para establecer las agenda.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


Por consultas escribir a internacionalesicau@mec.gub.uy

Ronda de Negocios Internacional Virtual