Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2019

MAFF 2021
Martes 26 de enero de 2021

MAFF 2021

El Festival de Málaga lanza la convocatoria a la cuarta edición de MAFF, el encuentro de coproducción y de mercado perteneciente al área de Industria MAFIZ Málaga Festival Industry Zone para proyectos españoles, portugueses y latinoamericanos.

El encuentro, que concentra a los principales fondos de financiación de coproducciones internacionales que existen a nivel internacional en un solo lugar, se realizará en el marco del 24 Festival de Málaga los días 9, 10 y 11 de junio de 2021.

 

INSCRIPCIONES MAFF2021

La inscripción de proyectos podrá realizarse online hasta 5 de marzo a través de la web de MAFIZ.

El anuncio de los seleccionados se realizará a finales de marzo de 2021.

 

SELECCIÓN


Los seleccionados en MAFF2021 obtendrán una beca de dos meses para formación en el área creativa y de producción y optarán a los siguientes premios:


• Premio Bolivia Lab, para participar en el laboratorio de producción que se celebrará en julio de 2021 en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.
• Premio Cinema 226: asesoría de guion, financiación, casting y edición de teaser.
• Premio FIDBA, para participar en sus jornadas de tutorías a la producción en septiembre de 2021.
• Film Market Hub otorgarán a todos los proyectos seleccionados un año de inscripción gratuita en su mercado online.
• Premio SANFIC de Industria (Santiago Festival Internacional de Cine), para participar en el laboratorio de producción que se celebrará en agosto de 2021 en Santiago de Chile.
• Premio Dok Leipzig, para participar en su foro de coproducción en diciembre de 2021.

 

MAFF  está organizado por el Ayuntamiento de Málaga y el Festival de Málaga en colaboración con el ICAA (Instituto de Cinematografía y de las Artes Visuales de España), la CAACI (Conferencia de Autoridades Audiovisuales y Cinematográficas de Iberoamérica), IBERMEDIA, FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales) y EAVE (European Audiovisual Entrepreneurs).

 

MAFF 2021