Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2019

SANFIC Industria
Miércoles 13 de enero de 2021

SANFIC Industria

SANFIC Industria, el espacio de fomento y formación para guionistas, directores y productores perteneciente al Santiago Festival Internacional de Cine,  tendrá una versión virtual y se llevará a cabo del 18 al 25 de marzo. 

A través de este espacio, guionistas, directores y productores de Iberoamérica estarán en contacto con diferentes agentes de la industria audiovisual como distribuidores, agentes de ventas, programadores de festivales nacionales e internacionales, representantes de fondos, canales de televisión, decision makers, productores, prensa especializada, entre otros.

A las tradicionales actividades propuestas por SANFIC Industria como WIP Iberoamericano, Santiago Lab (ficción y documental) y SANFIC NET: Mesas de negocios (que este año incluye también series en desarrollo) se le suman dos secciones nuevas: Series Lab (para proyectos chilenos de ficción) y Productoras iberoamericanas en foco, un espacio que tendrá por objetivo visibilizar y promover las producciones de mujeres iberoamericanas a través de actividades de networking, formación y encuentros.

POSTULACIONES

- Las postulaciones para tres de sus secciones, WIP Iberoamericano, Santiago Lab y SANFIC NET, estarán abiertas hasta el 28 de enero en este enlace. 

- Las Bases y postulaciones para las secciones Series Lab y Productoras Iberoamericanas en Foco estarán disponibles a partir del 15 de enero.

 

Más información disponible en sanfic.com

 

 

SANFIC Industria