Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2019

Becas
Jueves 19 de noviembre de 2020

Becas

José Ignacio International Film Festival y la Liga de Fomento de José Ignacio ofrecen dos becas para la primera edición de ¡Corte!

Del 9 al 16 de enero, en paralelo a las proyecciones de JIIFF, se va a estar realizando el primer laboratorio de cine pensado para chicos y chicas de 9 a 17 años. A través de ¡Corte! nos acercaremos a la realización cinematográfica de manera lúdica y rigurosa con el acompañamiento de dos destacados profesionales de Uruguay, Guillermo Madeiro y Juan Ignacio Fernández.

Durante una semana y a través de una experiencia de creación grupal, nos vamos a acercar al guión de cine, el documental, la ficción, la luz, el encuadre y la actuación. Filmaremos utilizando todas las herramientas propias de un rodaje, con división de roles, organización del trabajo en el tiempo y uso de equipamiento técnico profesional. 

Deseamos que más chicos y chicas se acerquen al mundo del cine. Por eso, ofrecemos dos becas para que quienes no puedan costear el curso tengan acceso al mismo con el costo 100% cubierto.

BECA JOSE IGNACIO INTERNATIONAL FILM FESTIVAL

José Ignacio International Film Festival ofrece una beca del 100% para ¡Corte!

Podrán participar todos los chicos y chicas de Maldonado de entre 9 y 17 años que no puedan costear el curso. 

Para participar, los aspirantes deberán filmarse contando por qué les gustaría ganarla. El video tendrá una duración de hasta 1 minuto y deberán enviarlo a corte@joseignaciofilmfestival. com con el asunto "BECA JIIFF".
BECA LIGA DE FOMENTO DE JOSÉ IGNACIOLa Liga de Fomento de José Ignacio ofrece una beca del 100% para ¡Corte!

Podrán participar todos los chicos y chicas de la zona (comprende el territorio entre las dos lagunas y entre la ruta 9 y el mar) de entre 9 y 17 años, que no puedan costear el curso.

Para participar, los aspirantes deberán filmarse contando por qué les gustaría ganarla. El video tendrá una duración de hasta 1 minuto y deberán enviarlo a corte@joseignaciofilmfestival. com con el asunto "BECA LIGA".

Las becas se otorgarán por concurso.

Inscripciones y más información: http://joseignaciofilmfestival.com/corte/

 

Becas