Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2019

Inscripciones abiertas
Viernes 6 de noviembre de 2020

Inscripciones abiertas

El Departamento de Industrias Creativas de la Dirección Nacional de Cultura, convoca a interesados del sector audiovisual a participar de MICUY 2020, Mercado de Industrias Culturales y Creativas de Uruguay 2020.

En esta edición, que será 100% virtual, artistas y emprendedores de Uruguay se encontrarán con potenciales socios y referentes, de nuestro país y del mundo. 

Se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de diciembre y contará con conferencias de todos los sectores de las industrias culturales y creativas, muestras de música nacional y rondas de intercambio, en las que se podrán mantener reuniones en modalidad oferente-comprador u oferente-oferente. Quienes lo deseen, podrán registrarse tanto con perfil de compradores como con el de oferentes. Simplemente deberán completar una inscripción para cada rol.

Para inscribirse tienen tiempo hasta el 8 de noviembre y el registro se debe hacer a través de este enlace:  https://www.gub.uy/ministerio-educacion-cultura/comunicacion/noticias/rondas-intercambio-del-micuy 

Inscripciones abiertas