Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Claqueta del mes

Claqueta del mes
Invitaciones Uruguay
Jueves 29 de octubre de 2020

Invitaciones Uruguay

ICAU convoca a profesionales uruguayos con proyectos en marcha a postular por invitaciones al mercado Ventana Sur 2020 que se realizará en entre el 30 de noviembre y el 04 de diciembre en modalidad On-Line

ICAU y la Mesa de Internacionalización dan inicio las coordinaciones de la presencia de Uruguay Audiovisual en Ventana Sur, que se realizará este año en forma digital.

Este año las inscripciones para los acreditados internacionales tienen costo, pero se establece este llamado para la adjudicación de invitaciones a representantes uruguayos con proyectos con potencial de internacionalización y objetivos concretos de participación en el mercado.

Inscripciones

La metodología de postulación para acceder a la invitación consiste en la Inscripción mediante formulario electrónico, disponible hasta el 04 de noviembre inclusive. Las inscripciones cerrarán a las 18:00 hs de ese día.

La convocatoria está dirigida a productores, realizadores y gestores uruguayas/os, mayores de edad que tengan proyectos audiovisuales en marcha.

IR A FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ACREDITACIONES

Por mayor información comunicarse a través de internacionalesicau@mec.gub.uy

Ventana Sur es el mercado de contenidos audiovisuales más importante de Latinoamérica y la cita obligada en el calendario de distribuidores y compradores de la industria internacional. Organizado por INCAA y el Marché du Film, reúne en un sólo lugar a distintos actores de la industria audiovisual para promover la coproducción, financiación y distribución internacional de los contenidos latinoamericanos.

Cada año recibe a más de 3000 participantes acreditados, entre los que se encuentran más de 500 compradores y vendedores provenientes de los cinco continentes, representantes de las más importantes networks y plataformas internacionales. El mercado posibilita su encuentro con productores de contenidos en jornadas de negocios con sesiones de pitching y reuniones one on one; como así también mesas redondas, acciones específicas para productores con proyectos en desarrollo, workshops, charlas y conferencias con temas de actualidad y visión de futuro.

A través de sus distintas secciones como Primer Corte, Copia Final, Blood Window, Animation!, Fiction Factory, Incubadora y Proyecta, y sus actividades y servicios como las Charlas, los Screenings y la Video Librería, Ventana Sur abarca y promueve los contenidos latinoamericanos en todos sus géneros. lo que brinda un abanico de posibilidades de negocio y promoción único en la región.

Invitaciones Uruguay