Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2019

Llamado
Miércoles 23 de setiembre de 2020

Llamado

La RECAM abre el “III Concurso sobre Buenas prácticas de la Sociedad Civil del MERCOSUR en Accesibilidad Audiovisual” tal como en las ediciones anteriores, con el objetivo de conocer, premiar y difundir experiencias exitosas implementadas en contexto local, que puedan constituirse en disparadoras de ideas y experiencias aplicables a nivel regional.

La postulación permanecerá abierta hasta el 15/10/20 mediante formulario en línea http://bit.ly/IIIConcursoBP en español o portugués.

La Premiación consiste en USD 1mil y las experiencias serán publicadas en el portal RECAM.

La iniciativa es parte de la Hoja de Ruta en Accesibilidad Audiovisual RECAM para personas ciegas e hipoacúsicas. En la primera edición los ganadores fueron FicSor Festival de Cine Sordo (Argentina) y Ver Ouvindo (Recife, Brasil), mientras que en la segunda edición, el Ciclo de Cine Accesible organizado por Red Mate y UNCU (Unión Nacional de Ciegos del Uruguay).

El Concurso y la premiación se dan en el marco de la XXXV Reunión Ordinaria RECAM, Presidencia Pro Tempore Uruguay, organizado por Dirección del Cine y Audiovisual del Uruguay (ICAU).

Bases: http://recam.org/_ files/documents/bases_ concurso_iii_es.pdf

Consultas: accesibilidad@recam.org     


#Descripción de la imagen: Flyer blanco con franjas en semicírculos concéntricos colores rojo, azul, verde y amarillo, círculo negro en el medio que puede referir  a un ojo. Logo Recam Mercosur las 4 estrellas Cruz del Sur. Datos del Concurso y base verde con patrón de estrellas verde oscuro."   

Llamado