Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2019

Convocatoria: Arrancandonga
Miércoles 26 de agosto de 2020

Convocatoria: Arrancandonga

Socialab lanzó Arrancandonga, programa de impulso a proyectos creativos y culturales donde podrán fortalecer su emprendimiento y modelo de financiamiento con el fin de hacer de sus propuestas negocios sostenibles y con impacto social.

Socialab es una asociación civil sin fines de lucro que identifica y acompaña emprendedores que resuelven problemas sociales a través de la formación de empresas sociales. A través de la innovación, creatividad y empatía se trabajará en el fortalecimiento de las propuestas, habilidades emprendedoras, modelo de negocio e impacto social. 

La convocatoria está dirigida a emprendiemintos de las áreas de audiovisual (animación - cine - video - tv - radio y otras difusiones), artes visuales (fotografía - pintura - escultura), servicios creativos (Arquitectura - publicidad - Investigación y desarrollo creativos, cultural y recreacional), nuevos medios (software, videojuegos, contenido creativo digital), entre otros.

¿En qué consiste?

  • 18 y 19 de setiembre: Encuentro Virtual. Quienes quieran participar deberán tener disponibilidad ambos días en el horario de 9 a 17 h, en donde se trabajará en su propio emprendimiento, habrán testimonios de referentes en el área cultural y artística y se realizarán distintos trabajos entregables. A partir de ellos se elegirá quienes participen en el programa.
  • Seleccionamos para el programa ARRANCANDONGA entre 8 y 10 emprendimientos. Trabajarán durante los meses de octubre y noviembre en el fortalecimiento de su modelo de negocio, propuesta de valor y relación con la comunidad.

Bases

Las inscripciones están abiertas hasta el 14 de septiembre: aquí

Más información: https://www.socialaburuguay.com/arrancandonga

Convocatoria: Arrancandonga