Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2019

Inscripciones abiertas
Jueves 14 de mayo de 2020

Inscripciones abiertas

FAM recibe inscripciones de las películas que habrán de componer las muestras de la 24º edición del Florianópolis Audiovisual Mercosur.

Productores, realizadores, cineastas puden hacer las inscripciones para seis de las ocho Muestras competitivas del 24º Florianópolis Audiovisual Mercosur - FAM 2020 - hasta el 10 de junio a las 22 horas, horario de Brasilia.

Pueden participar producciones o coproducciones realizadas por productoras o realizadores naturales o radicados en los Estados Partes del Mercosur - Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Bolivia - y sus asociados hispanohablantes - Chile, Colombia, Ecuador y Perú.
Las inscripciones son para las Muestras: Corto Mercosur y Catarinense, Doc-FAM, Infantojuvenil, Videoclip y Muestra de Largos Mercosur.

Las otras dos Muestras competitivas del FAM, la de las películas del Rally Universitario (son producciones realizadas por los estudiantes en 100 horas durante el FAM 2020) y Muestra Work In Progress - WIP-, poseen reglamento propio vinculado al Encuentro de Coproducción del Mercosur que próximamente estará con inscripciones abiertas.

Frente al momento que estamos viviendo, la visión de la organización del Festival es aún más la de fortalecimiento e integración con los países del Mercosur para enfrentar unidos - aunque en este momento separados, respetando el distanciamiento social - los problemas vividos en el escenario mundial. "En este contexto de pandemia, donde la vida humana es la prioridad, cabe recordar - manteniendo el horizonte de multiplicidades de identidades -, la perspectiva que siempre norteó al FAM como medio de inclusión social, instrumento de extensión de ciudanía y de desarrollo pleno de las capacidades humanas", dice Antonio Celso dos Santos, diretor general del FAM.

Las inscripciones pueden realizarse a través del sitio www.famdetodos.com.br hasta el 10 de junio.

La 24ª edición del Florianópolis Audiovisual Mercosur se realizará del 24 al 30 de septiembre y se produce con la Ley de Incentivos Culturales, con el apoyo de Celesc con la realización de Associação Cultural Panvision, Muringa Produções Audiovisuales, Secretaría Especial de Cultura, Ministerio de Ciudadanía, Pátria Amada Brasil, Gobierno Federal.

Florianópolis Audiovisual Mercosur
Consolidado como uno de los principales eventos de cine de Brasil y de América del Sur el Florianópolis Audiovisual Mercosur - FAM - llega a su 24ª edición y sigue con la dedicación total para el desarrollo de la cinematografía de los países mienmbro del Mercosur. El Festival es un gran encuentro de aquellos que piensan, producen crean y aman el cine.

Inscripciones FAM 2020
Hasta el 10 de junio, a las 22 horas, horario de Brasilia.

24º Florianópolis Audiovisual Mercosur
24 a 30 de septiembre de 2020.

Inscripciones abiertas