Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2019

Convocatorias abiertas
Miércoles 6 de mayo de 2020

Convocatorias abiertas

¡Tendremos DocMontevideo 2020 y será online!

La 12va edición del DocMontevideo se realizará de forma online durante julio de 2020 y ya están abiertas las convocatorias para las actividades de mercado.

Dentro de la programación contaremos con los tradicionales Seminarios, con Master classes de cineastas de renombre, Talleres sobre los diferentes oficios en el cine, Actividades de mercado y Networking que incluyen el Pitching Documental, con su taller de escritura y pitching a cargo de Marta Andreu. El Pitching Series, con el taller de desarrollo de proyectos y pitching cargo de Verónica Fiorito, los Meetings para comercializar contenidos y proyectos, y nuevas actividades de Networking.

A lo largo del mes de mayo estaremos comunicando las diferentes actividades y las nuevas dinámicas que propondrán.

Inscripciones
 
PITCHING SERIES | https://bit.ly/3d0YEiq
10 proyectos de series documentales
Tutora: Verónica Fiorito
Deadline: 20 de mayo

PITCHING DOCUMENTAL | https://bit.ly/3f5AXHF
10 proyectos de largos documentales
Tutora: Marta Andreu
Deadline: 20 de mayo

MEETINGS | https://bit.ly/3bVB2Ma
Largos y series documentales finalizados o work in progress
Deadline: 10 de junio 
 
Web oficial

DocMontevideo se ha consolidado como uno de los lugares de referencia para el documental latinoamericano. Un espacio de puertas abiertas que recibe a productores independientes, estudiantes, televisoras, festivales y mercados, decisión makers, ponentes y profesionales del sector audiovisual. DocMontevideo ofrece una propuesta amplia y abarcativa que cubre las áreas de Formación, Mercado, Networking y Exhibición. En DocMontevideo hay lugar para todos los profesionales del sector y para proyectos documentales en todas las etapas de producción y desarrollo.

DocMontevideo es co-organizado por la Intendencia de Montevideo a través de la Oficina de Locaciones montevideanas y el Ministerio de Educación y Cultura a través de ICAU, Dirección del cine y audiovisual nacional. 

Convocatorias abiertas

 
Ministerio de Educación y Cultura