Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2019

Acreditaciones gratuitas
Martes 28 de abril de 2020

Acreditaciones gratuitas

Se adjudicarán 5 acreditaciones gratuitas para participar en esta edición ONLINE del Marché du Film. Cierre: 7 de mayo.

Uruguay Audiovisual abre un llamado para seleccionar entre los postulados a 5 empresas para la adjudicación de acreditaciones para participar en la edición 2020 del Marché du Film de Cannes, que se realizará este año en versión ONLINE, que tendrá lugar entre el 22 y el 26 de junio de 2020. Bases y Formulario en adjunto a la derecha > 

Los productores postulantes deberán haber producido al menos un largometraje con estreno comercial, estar formalmente establecidas en Uruguay y registradas en el Registro Cinematográfico y Audiovisual – ICAU de Empresas, tener al menos 2 proyectos en alguna de sus etapas de producción al momento de la postulación (desarrollo, producción, postproducción o estreno comercial), y al menos 1 de ellos en desarrollo.

El Marché du Film de Cannes es el mercado cinematográfico más importante de Europa, y su Producers Network reune cada año a más de 500  productores de todo el mundo y realiza encuentros y eventos exclusivos para crearles oportunidades de networking con eventuales socios y distribuidores, desarrollar y fortalecer proyectos.

Los 5 productores seleccionados en este llamado obtendrán 1 acreditación gratuita para participar en el MARCHE DU FILM ONLINE.  Esta acreditación les permitirá acceder a conferencias on line, 1 año de presencia en Cinando, organizar reuniones Online personalizadas a través de las APPs del Mercado, entre otras muchas oportunidades.

Las 5 productoras uruguayas seleccionadas en este llamado deberán participar activamente en las distintas secciones del Mercado, y elaborar un informe detallando sus avances una vez concluido el evento.

Más detalles del evento y las actividades incluidas: https://www. marchedufilm.com/news/marche- du-film-online-22-26-june- 2020/

https://www.marchedufilm.com/ attend/get-your-online- accreditation/

Uruguay será uno de los 5 países en Spotlight este año como Presenting Partner, fruto de un esfuerzo conjunto de las distintas instituciones que integran Uruguay Audiovisual. La selección de las 5 empresas que representarán a nuestro país en el mercado ya fue finalizada.

Esta misión continúa el trabajo en alianza entre instituciones y el Marché du Film para el estrechamiento de los lazos entre la cinematografía uruguaya y la francesa, conjunción materializada en noviembre pasado con la firma del Acuerdo de Coproducción Uruguay-Francia y  la organización del encuentro de Coproducción Uruguay-Francia en José Ignacio en el mes de diciembre, y en la labor de internacionalización de Uruguay Audiovisual.

Acreditaciones gratuitas

Archivos adjuntos