Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2019

Lanzamiento
Martes 24 de setiembre de 2019

Lanzamiento

El martes 1° de octubre se presenta +CINERGIAS: un encuentro entre cine y empresas.

+CINERGIAS es una herramienta para facilitar a empresas y agencias uruguayas el contacto con creadoras y creadores del audiovisual nacional. Con este proyecto se lanzará el primer catálogo de creadoras y creadores del audiovisual uruguayo.

Se trata de un emprendimiento de www.detour.uy, responsable de la organización del Festival de Cine Nuevo, que este año irá por su 7° edición. Con +Cinergias proponen abrir un espacio de reflexión y diálogo en relación a la creación de audiovisual y su potencial en campañas y estrategias de comunicación.

El catálogo será lanzado en una jornada con invitadas internacionales y referentes locales, desayuno, brunch y networking.

Se discutirá sobre el potencial de las campañas audiovisuales para web y el branded content además de presentar recursos para el intercambio entre empresas y creadoras/es.

Con la acreditación al evento se obtendrá acceso al catálogo por un año.

Conseguí aquí tu acreditación: https://www.ticketuno.com/evento/cinergias-punto-de-encuentro-entre-cine-y-empresas

PROGRAMA
10hs - Acceso y Desayuno
10.30hs - Saludo inicial y Lanzamiento del Catálogo
11hs - Marcos Hecht (Pardelion - UY) y Daniela Salazar (Hyundai Fidocar - UY)
12hs - Sol Amat (Acuity Ads. - ARG)
13hs - Almuerzo
14.30hs - Rocío Carbajo (UN3tv - ARG)
15.30hs - Agustín Ferrando (Mónaco - UY)
16.30hs - Cierre de Charlas y Coffee Break
17hs - Networking
18hs - Cierre

ORADORES

SOL AMAT (AcuityAds.inc. - ARG)
Dedicada a la promoción con video publicitario online, es una profesional e innovadora del marketing y la publicidad online en Argentina y España. Ha sido jefa del Departamento Comercial Telefónica Online en Barcelona y directora de múltiples emprendimientos de gestión de proyectos y marketing. Actualmente es representante regional de AcuityAds inc. y Sales Director de Adman.

MARCOS HECHT (Pardelion - UY)
Co-fundador de Pardelion Films. Co-director de la película Misión No Oficial (2017). Apuesta al contenido digital desde el canal online Pardelion Music donde se desempeña como Director Ejecutivo. En sus 6 temporadas concretó acuerdos de branded content con marcas como Claro Música, ITAÚ y Hyundai, sobre lo que hablará en esta presentación.

DANIELA SALAZAR (Hyundai Fidocar - UY)
Encargada de marketing con 10 años de experiencia en marketing digital, publicidad, eventos y campañas 360. Ha trabajado en campañas integradas para grandes clientes como Movie, MEC, WTC y Ducsa. Desde hace más de cuatro años trabaja en Hyundai Fidocar como encargada de marketing desarrollando innovadoras campañas de lanzamiento.

AGUSTÍN FERRANDO (Mónaco - UY)
Desde los 12 años hacer videos es su hobby y su trabajo. Ha realizado piezas documentales para cine, televisión e internet, recibiendo múltiples premios. Creó los mash-ups, un hit en MTV e internet. En 2012 creó el reconocido canal Tiranos Temblad y desde 2015 realiza la serie Otra Semana en Cartoon para la cadena Cartoon Network. Expondrá sobre las claves de una colaboración exitosa entre empresas y creadores.

ROCÍO CARBAJO (UN3tv - ARG)
Lleva más de 15 años trabajando en el medio audivisual. Desde 2013 forma parte del proyecto UN3, del cual hoy es Coordinadora General. Se desempeña como productora Ejecutiva especialista en contenidos de formato corto. Abordará el potencial del audiovisual en el marco de la web y los logros obtenidos por la Universidad Tres de Febrero de Buenos Aires con su canal UN3tv.

PRECIOS:

EMPRESAS - $2.960
REALIZADOR/A UNIPERSONAL - $ 800
PRODUCTORA - $1.800
PRODUCTORA + PROYECTO - $ 2.500

Entradas bonificadas con 50% off para cupos limitados.

Cubierto el cupo:
30% off - hasta el 23 de Setiembre
15% off - del 23 al 27 de Setiembre


Web oficial


 
 

Lanzamiento