Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2019

Estreno en TV
Martes 24 de setiembre de 2019

Estreno en TV

Ernesto, el exterminador de seres monstruosos y otras porquería puede verse en El Canal de los Niños de Televisión Nacional del Uruguay (TNU).

Llegó a Uruguay la primer serie basada en el libro homónimo del escritor uruguayo Roy Berocay.  Una serie co-producida por Brasil y Uruguay, que contó con el apoyo de ICAU, MIEM, TNU, TvCiudad.  Producida por BuenCine y HTV-3 Tajam. Con la participación especial de César Troncoso.

La serie es emitida por TNU en El Canal de los Niños: Martes y Jueves / 11:00 y Domingos / 17:00.

Sinopsis

Ernesto  es un exterminador de seres monstruosos que cada episodio resolverá un caso diferente. Con la ayuda de su fiel escudero Bartolomeo, utilizando un método poco convencional,  ayuda a sus clientes a enfrentar a sus "monstruos". 

Aventurero, valiente y audaz, fanático del rock pesado y la comida chatarra, Ernesto es un antihéroe cautivador.

“Ernesto, el exterminador de seres monstruosos y otras porquería” es una serie que trata sobre el universo fantasioso de los miedos y los sueños de la infancia con humor y delicadeza.

Ficha Técnica | Producción: 3 Tabela Filmes – Buen Cine y HTV-3 Tajam | Guión: Ana Pacheco e Izabella Faya | Producción ejecutiva: Fernanda Reznik, Izabella Faya, Ana Pacheco y Gabriel Massa | Director: Gustavo Spolidoro | Elenco: Augusto Madeira, Matheus Costa, Priscila Assum, Sergio Medeiros y César Troncoso

Estreno en TV